Estreno del nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

El pasado viernes 13 tal como prometió Netflix, ha publicado el trailer final para la segunda temporada de Stranger Things. Así que tal y como era de esperar, en este tráiler profundizaremos más en su aspecto, qué esperar en esta segunda temporada, el viaje, las pesadillas y cómo nuestros jóvenes héroes se enfrentarán a ellas.

Además podemos ver como este tráiler está cargado con algunos momentos emocionantes y espeluznantes y no puede superar el sentimiento de nostalgia que este evoca. Parece que el equipo creativo que hay detrás de esta serie sabe cómo conectar con su público. ¿No es emocionante?

La segunda temporada de Stranger Things se establece un año después del regreso de Will del mundo del revés, y todo parece volver a la normalidad … pero una oscuridad se esconde justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Exactamente es el año 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están sufriendo los horrores del Demagorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers fue rescatado de esa realidad, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron.

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. Las nuevas incorporaciones al reparto son Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Power Rangers), Brett Gelman (Blunt Talk, The Other Guys), Linnea Berthelsen y los íconos de los 80 Sean Astin (The Goonies) y Paul Reiser (Aliens) .

¿Qué opinas de este último tráiler de Stranger Things 2? ¡La serie se estrenará el 27 de octubre!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *