Estreno de la cuarta temporada de Voltron: Legendary Defender en Octubre

DreamWorks Animation y Netflix han estrenado un emocionante nuevo tráiler de la serie animada Voltron: Legendary Defender para estrenar próximamente su cuarta temporada. Si lo sabemos, no es la serie original, pero parece que esta alcanzado una estabilidad y ha demostrado ser una serie divertida y amena que los fans están disfrutando y agradeciendo de lo que el equipo creativo está consiguiendo con esta serie. ¿A que no la has visto?, básicamente por que en España no ha llegado, todavía.

Este estreno viene confirmado después de anunciar de que la serie contará con un panel para la serie en New York Comic Con que se celebrará el sábado 7 de octubre y contará con la presencia del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos, el co-productor ejecutivo Lauren Montgomery, Josh Keaton (la voz original de Shiro) y AJ LoCascio (voz del Príncipe Lotor) y estos hablarán abiertamente de la serie y mostrar un avance exclusivo para los fans.

Las primeras temporadas de esta serie Voltron: Legendary Defender están disponibles en Netflix y la cuarta temporada  se estrenará en Netflix el viernes 13 de octubre con seis nuevos episodios, aquí en España tendremos que esperar un poco más, no se sabe hasta cuándo, así que tendremos que ponernos los dientes largos con vídeos.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *