Estreno mundial de SKYFALL

Los responsables de producir la última de James Bond “SKYFALL”, han comunicado que:

Su Alteza Real el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall asistirán al Estreno Mundial de la película que tendrá lugar el martes, 23 de octubre de 2012, en el Royal Albert Hall en Londres.

A petición del propio Príncipe de Gales, los beneficios económicos de la premiere serán destinados a organizaciones benéficas que prestan servicio a agentes activos y jubilados de las tres agencias de inteligencia británicas (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y la sede de comunicaciones del gobierno, la GCHQ), esta petición es debida a que Su Alteza Real es el Patron Real de los Servicios de Inteligencia.

A dicho estreno asistirán: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney y Ben Whishaw, ademas del director Sam Mendes. La película se estrenará primero en Gran Bretaña y unos días después, el 26 de octubre de 2012 en el resto del mundo, aunque en nuestro país tendremos que esperar al 31 de Octubre.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *