Estrenos de Series Imprescindibles en Abril

Muy buenas,

Hoy os voy a hablar de las series más esperadas que se van a estrenar en abril. Puesto que abril viene cargado de estrenos, ha sido difícil seleccionar entre ellas. Pero finalmente me he decantado por estas cuatro:

Dimensión 404

Dimensión 404 es la nueva serie de ciencia ficción que se estrenará el 4 de abril en la plataforma de streaming Hulu. Está concebida como una serie antológica en la que cada episodio será tratado como una “película” en sí.

El casting está formado por nombres como Lea Michelle (Glee), Robert Buckley (One Tree Hill), Joel McHale (Community), Matt Jones (Breaking Bad), Sarah Hyland (Modern Family), Patton Oswalt (Agentes de S.H.I.E.L.D) y Constance Wu (Fresh Off Boat), entre otros.

La serie, creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch; recibe su nombre del código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. En España, se estrenará el 5 de abril en HBO España.

The Son

The Son es la nueva serie de AMC que se estrenará el 8 de abril en Estados Unidos. Perteneciente al género western, está basada un libro homónimo escrito por Philipp Meyer publicado en 2013.

Supone el estreno del ex-James Bond, Pierce Brosnan en la pequeña pantalla y estará acompañado por el español Carlos Bardem, Henri Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Sydney Lucas (The Skeleton Twins), entre otros.

The Son cuenta la historia de una familia texana en Estados Unidos en su marcha emprendedora por la creación de un imperio económico. El propio Phillip Meyer se encargará de las labores de guión, pero también produce junto a Brian McGreevy, Lee Shipman, Kevin Murphy (Defiance) y Jenna Glazier.

En España, podremos disfrutar The Son en AMC el 27 de abril.

The Handmaid’s Tale

Uno de los estrenos más esperados de la temporada, The Handmaid’s Tale es la nueva producción de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood. La serie está creada por Bruce Miller.

El casting está formado por rostros muy reconocidos como son Elisabeth Moss (Peggy en Mad Men), Samira Wiley (Poussey en Orange is the New Black), Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Yvonne Strahovski (Chuck), Alexis Bledel (Rory en Las Chicas Gilmore) y Ann Dowd (The Leftovers), entre otros.

The Handmaid’s Tale nos sitúa en una sociedad en la que un ataque terrorista elimina el orden actual y establece un nuevo régimen totalitario. Las mujeres sufren todas un problema de infertilidad, lo que provoque que el mundo esté sufriendo problemas de cara al futuro de su población. De ahí que se empiece a tratar a las mujeres como propiedad del Estado, de forma que aquellas que siguen siendo fértiles son ingresadas en una especie de orden religiosa dedicada a ser como “vientres de alquiler” para estos dirigentes, todo ello para repoblar el mundo.

La fecha de estreno en Estados Unidos es el 26 de abril en Hulu; no obstante, se desconoce el estreno en España.

American Gods

American Gods es la adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima de Neil Gaiman. La serie está creada por Brian Fuller (el creador de serie Hannibal para ABC) y Michael Green (este año tiene proyectos muy esperados como son Blade Runner 2049, Alien: Covenant, Asesinato en el Orient Express y la ya estrenada Logan).

El casting de American Gods es muy extenso, pero por destacar algunos nombres: Ian McShane (Deadwood), Ricky Wittle (The 100), Pablo Schreiber (Orange is the New Black), Emily Browning (Leyenda) o Gillian Anderson (Expediente X).

La premisa de la serie nos presenta a un hombre que está cumpliendo condena por tres años en la cárcel. Pero unos pocos días antes de terminar la misma, nuestro protagonista sale de la cárcel antes de lo previsto, ya que su esposa ha sido asesinada.

Es entonces cuando se encuentra con un misterioso hombre al que se refiere como “Sr. Wednesday”, quien le ofrece un trabajo. Tras aceptar, ambos se disponen a iniciar su viaje a través de Estados Unidos en los que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías. Un enfrentamiento entre los nuevos y los viejos dioses se va a producir inminentemente.

American Gods se estrenará el 30 de abril en Starz, por cuanto a España, llegará de la mano de Amazon Prime Video el 1 de mayo.

Atentamente,

Carmen Peris

 

Sobre el Autor

Carmen Peris

Estudiante, en mi tiempo libre amante de las series, el cine y la música.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *