Eva Longoria dirigirá Flamin ’Hot la biografía del creador de Cheetos

La actriz Eva Longoria, parece tener sobre la mesa varios guiones en los que trabajar, y según se ha sabido recientemente Longoria se encargará de dirigir Flamin ’Hot, la película biográfica de Fox Searchlight sobre Richard Montanez, el creador de los Cheetos. DeVon Franklin producirá la película con su sello Franklin Entertainment, que actualmente está bajo un acuerdo de producción en Fox.

Según los informes, Longoria parece que consiguió sobreponerse a varios directores después de impresionar a Franklin y Fox con su enfoque auténtico para retratar la inspiradora historia de Richard y Judy Montanez. Richard comenzó humildemente hasta lograr el sueño americano: Richard, hijo de un inmigrante mexicano, era conserje en Frito-Lay cuando se le ocurrió la idea de los Cheetos. Su creación, inspirada en los sabores de su comunidad, revitalizó la empresa e interrumpió la industria alimentaria, creando un fenómeno de cultura pop que continúa en la actualidad.

El escritor de Charlie St. Cloud y October Sky, Lewis Colick, escribió el guión. Longoria también está encargada de dirigir y producir una cinta para Universal titulada 24/7, que protagonizará junto a Kerry Washington, y también está produciendo My Daughte´s Quinceañera también para Universal. Nota: solo una latina en los últimos 12 años ha dirigido una de las 1200 películas más taquilleras.

También tiene varios proyectos en desarrollo bajo su sello de producción; Unbelievable Entertainment, incluyendo A Class Apart en HBO y Lucky Boy, que cuenta con Nisha Ganatra (escritora, directora, productora y actriz) para dirigir. Actualmente se puede ver a Longoria frente a la cámara en la adaptación en vivo de Dora y la ciudad perdida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *