Eva Longoria se une al elenco de Dora la Exploradora

La actriz nominada al Globo de Oro, Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) ha sido la elegida para interpretar a la madre de Dora, Eva, en la próxima adaptación de la película en vivo de Dora la Exploradora de Paramount Players, según han confirmado varios medios online. Esta adaptación comenzó a rodarse a principios de este mes en Australia.

Esta producción, está siendo dirigida por el director nominado 11 veces al Emmy y cuatro veces al BAFTA James Bobin (Los Muppets) quien se encarga del adorable debut después de que se trate de la primera adaptación de acción en vivo en cualquier plataforma de la serie después de catorce temporadas (2000-2014) y de 172 episodios en la red de cable infantil de Viacom. Esta película es una producción de Paramount Players y Nickelodeon en asociación con Walden Media. La película cuenta con el apoyo del gobierno de Queensland a través de Screenland Queensland y que será rodada en su totalidad en diferentes localizaciones del continente. Y Paramount estrenará la película el 2 de agosto de 2019.

Isabel Moner es Dora La Exploradora

Dora la Exploradora está protagonizada por Isabela Moner (Transformers: El último caballero, Sicario: Día del soldado). En la que después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se haya tenido que enfrentar: El instituto. La exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, un mono), Diego y a un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver así el misterio que hay detrás de una civilización Inca perdida.

Moner lidera el elenco junto a Eugenio Derbez (Overboard), que interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que trata de proteger a los adolescentes de los merodeadores; Micke Moreno en el papel del primo Diego; Nicholas Coombe (Spy Kids) como Randy, un compañero de clase enamorado de Dora; Madeleine Madden como la presidenta de clase, Sammy; Adriana Barraza (Babel) como la abuela de Dora, Abuelita Valerie y Temuera Morrison quién interpretará el papel de Powell.

Bobin ha reunido a un equipo talentoso detrás de la cámara junto con el diseñador de producción Dan Hennah (El Señor de los Anillos), el diseñador de vestuario Rahel Afiley (Los Muppets), el director de fotografía Javier Aguirresarobe (Los otros), el editor de cine Mark Everson (Paddington) y el supervisor de efectos especiales Andy Brown (La casa de las dagas voladoras).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *