Ewan McGregor se une al debut de Jim Giannopoulos en THE BIRTHDAY CAKE

El veterano Ewan McGregor (Big Fish, Fargo), Shiloh Fernández (Evil Dead, Burn) y Val Kilmer (Top Gun, Kiss Kiss Bang Bang) se han unido al elenco principal del drama criminal, The Birthday Cake.

La película supone el debut como director de Jim Giannopoulos, quien también escribió la historia original y ha coescrito el guión con Fernández y Diomedes Raúl Bermúdez. Lorraine Bracco (Goodfellas, The Sopranos), Ashley Benson (Pretty Little Liars) y David Mazouz (Gotham) también están a bordo de este proyecto. Según han informado algunos medios ya existe una breve descripción de la película:

La historia se centra en el personaje de Fernández, quien interpreta a Giovanni, siguiendo de mala gana, este continúa la tradición familiar de llevar un pastel a la casa de su tío Angelo (Kilmer) en el décimo aniversario de la muerte de su padre. Pero la vida de Giovanni cambiará esa noche después de presenciar un asesinato y conocer la verdad sobre lo que le sucedió a su padre.

La película comenzará a rodarse este mismo otoño en diferentes localizaciones de la ciudad de Nueva York. ¿Quieres saber más de este pastel de cumpleaños?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *