Ewan McGregor será Máscara Negra en BIRDS OF PREY

El mes pasado se supo el rumor de que el actor Ewan McGregor estaba relacionado con el papel de villano de Máscara Negra (Black Mask) en la película de Harley Quinn, Birds of Prey. Y según ha informado recientemente Variety, parece que tendrá lugar.

Este personaje de Máscara Negra fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake, e hizo su primera aparición en el número 386 de Batman en 1985. The Black Mask es un loco y sádico líder del inframundo criminal de Gotham City que tiene una extraña fijación por las máscaras.

En los cómics de DC Black Mask es el alias criminal de Roman Sionis, quien asesinó a sus padres obsesionado por el control total de la corporación familiar, cuando tuvo oportunidad de demostrar su valía como un hombre de negocios perdió todo. Y ahora busca vengarse de las personas a las que culpaba de sus propios fracasos, especialmente a Bruce Wayne y Wayne Enterprises, con lo que regresa escondido detrás de una máscara de ébano negro, a la cabeza de una pandilla llamada False Face Society.

Así que McGregor, obtendrá el papel y será interesante verlo interpretar a un villano de cómic, ya que raramente lo vemos como el malo.

La película está siendo desarrollada por la propia Robbie, la directora Cathy Yan y la escritora Christina Hodson (Bumblebee). En principio además esta cinta se está desarrollando como una película de clasificación R o para adultos que Robbie describió anteriormente como una “película de pandillas de chicas”:

Presenté la idea de una película de pandillas que incluye a Harley, pero ‘Harley necesita amigos’. A Harley le encanta interactuar con la gente… Y como no veía suficientes pandillas de chicas en cine, especialmente en el cine de acción se me ocurrió juntarla con otras. Así que así empezó gran parte de esto”.

La película será protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Montoya.

Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *