Exposición de vestuario en el museo del Ferrocarril, Asesinato en el Orient Express

El pasado 15 de Noviembre se inauguró en el Museo del Ferrocarril de Madrid una exposición temporal relacionada con el vestuario presente en el thriller “Asesinato en el Orient Express” para conmemorar el próximo estreno de la próxima película el 24 de noviembre.

En esta exposición podemos encontrar algunas de las piezas de vestuario y accesorios relacionados o ambientados en la época en la que tiene lugar la conocida historia escrita por Agatha Christie, una de las historias y novelas más conocidas de la historia. En esta exposición también podrán disfrutar los amantes de los trenes y del cine, ya que estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre.

¿Que vestuario podemos encontrar en esta exposición? Pues desde vestidos de noche y de paseo hasta trajes de caballero con alzacuellos e incluso accesorios y complementos de los años treinta, también podemos encontrar bocetos originales de la película con una ambientación increíble, dentro del Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *