Ezra Miller: «La película de FLASH está en desarrollo y será una locura»

Los fanáticos de DC esperan que el Universo Extendido de DC se convierta en algo único y siga expandiéndose y una cosa es que estamos seguros, es que muchos esperan la película en solitario de Flash. Bueno, si alguien se pregunta si eso ocurrirá alguna vez, Ezra Miller tiene una actualización al respecto que comentó recientemente:

No estoy de nada mas seguro en este mundo, pero a pesar de que las cosas están como están, estamos haciendo una película de Flash y será una locura. Es uno de mis grandes sueños de toda la vida, y solo por el hecho de que estemos emprendiendo este camino, cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo está resuelto. Tenemos que confiar».

Por supuesto, tendremos que esperar a conocer más sobre su enfoque al igual que con las otras películas que están en desarrollo como Joker, Birds of Prey y Escuadrón Suicida 2, así que de momento es complicado esperar a ver resultados próximamente, y sólo el tiempo dirá lo que pasa.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *