Peter Facinelli debutará como director con Breaking and Exiting

Peter Facinelli se prepara para hacer su debut como director con la película, Breaking and Exiting, un largometraje escrito y protagonizado por Jordan Hinson (Eureka, ¡A por todas!). Junto a Milo Gibson (Hasta el último hombre) co-protagonizan esta comedia romántica sobre dos personajes desajustados que se encuentran durante un intento de robo/home invasion.

Gibson interpretará a Harry, un ladrón que irrumpe en el hogar de Daisy, interpretada por Hinson, que acaba de intentar suicidarse por sobredosis y no lo consigue. La película ha sido descrita como «una comedia romántica sobre dos personas que terminan salvándose mutuamente».

El reparto también incluye a Lily Anne Harrison, James Kyson (Heroes) Adam Huber, Colin Ferguson, Justine Wachsberger y a Joaquim De Almeida (Fast Five). Los productores de esta son Martin Melloul de Elysian Fields Entertainment, Cecile Cubilo y Jordan Hinson.

Los créditos del actor y ahora director Facinelli incluyen la serie con siete temporadas Nurse Jackie de Showtime y en cine la franquicia de Crepúsculo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *