Fallece el actor Bill Paxton a causa de una operación

El actor Bill Paxton ha fallecido este pasado 26 de febrero a los 61 años debido a una serie de complicaciones ocurridas por una operación, según confirmó la familia en un comunicado.

Bill Paxton nació en Fort Worth, Texas, el 17 de mayo de 1955, Paxton era un conocido actor y director tanto de cine como de televisión. Nominado en los Globos de Oro, premios Emmy y se alzó con el premio del Sindicato de Actores como mejor actor de reparto por su trabajo en Apollo 13.

El actor era uno de los actores con el que el director James Cameron mantenía una estrecha relación y era uno de sus actores fetiche, el actor además era conocido por sus papeles en Terminator (1984), Aliens, el regreso (1986), True Lies (1994), Twister (1996), Titanic (1997) Límite vertical (2000), Frailty (2001) o más recientemente Al filo del mañana (2014) o en la serie Big Love.

No se ha desvelado que tipo de operación estaba siendo realizada. Paxton estaba actualmente casado con Louise Newberry y ambos tenían dos hijos, James y Lydia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *