Fallece el compositor James Horner en un accidente

james horner-compositorSegún hemos conocido esta mañana el artista y compositor James Horner, que obtuvo dos premios Oscar por su partitura en la banda sonora de Titanic (1997) a mejor banda sonora y mejor canción (interpretada por Celine Dion), ha fallecido este pasado lunes 22 de junio en un accidente de avioneta en la localidad de Santa Bárbara, California, según informaron algunos medios estadounidenses. El compositor pilotaba una de sus avionetas cuando esta se precipito al suelo repentinamente sin conocer todavía las causas, Horner de 61 años de edad es el responsable de algunas de las bandas sonoras más memorables de los últimos 30 años.

Según informaron medios online como The Hollywood Reporter daban a conocer la noticia mediante un mensaje publicado por su asistenta, Sylvia Patrycja, en Facebook.

El compositor ha participado a lo largo de toda su carrera en más de un centenar de películas, Límite 48 horas, Aliens, Cocoon, Casper, Juego de patriotas, Star Trek o Avatar son algunos de los títulos en los que ha participado, siendo uno de los mejores compositores del mundo en la última década y muy apreciado por sus compañeros de profesión.

DEP Maestro.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *