Fan Art de Pennywise al puro estilo de Manga Anime

Desde que se estrenó la nueva adaptación cinematográfica de la It de Stephen King, dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, entre otros  hemos visto como esta ha influido en diversos artistas o fans, como bien os recuerdo ademas en esta entrada dedicada a sus protagonistas.

Así que es normal que además con el éxito conseguido por esta película encontremos a tantos fans y artistas se sientan influenciados por parte de esta cultura pop. Lo que os muestro a continuación es obra de un fan llamado Mike Anderson, mediante su página que ha tomado como musa al payaso Pennywise y se lo ha reimaginado el puro estilo de anime. La verdad que visto así se ve bastante raro, pero he de admitir que se sigue viendo con un aspecto muy desalmado y frío ¿Te imaginas un anime protagonizado por It?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *