Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Fan Film de Star Wars; VADER: SHARDS OF THE PAST

Fan Film de Star Wars; VADER: SHARDS OF THE PAST

¡Si eres un fanático de Star Wars no te lo puedes perder! Youtube e Internet está repleto de películas de fanáticos de Star Wars, y eso hace que sea algo fantástico y engrandece el universo. Pero el caso es que este Vader: Episodio I – Shards of the Past se centra en una parte no conocida cinematográficamente por el mundo y cuando lo veas, entenderás por que, mucho se ha leído en cómics y novelas pero visto .

La película está ambientada entre los eventos del Episodio 3: La venganza de los Sith y el Episodio 4: Una Nueva Esperanza. Y empieza con un título “Anakin Skywalker está MUERTO. Durante ocho meses, el misterioso Darth Vader ha cumplido con total lealtad las órdenes del Emperador. Luchando entre la pérdida de Padme y la nueva vida maldita que ahora lleva, Vader debe hacer lo que debe hacerse cuando un Maestro Jedi superviviente a la Orden 66 lo ha atraído al planeta de la tumba de su difunta esposa … “

Con esto no significa que sea algo oficial ni mucho menos, este corto es una película “teórica” de los fanáticos que se sumerge profundamente en el personaje de Vader mientras lucha con sus sentimientos por Padme y sus promesas rotas.

Este capítulo fue escrito y dirigido por Danny Ramírez, y creo que sinceramente gustará a los fanáticos de Star Wars. ¡No te lo puedes perder! ¿Cuándo se estrena el próximo?

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares