Farm Ville podria tener una adaptación cinematografica

Hemos visto un montón de videojuegos adaptados en largometraje y sobre todo una adaptación de algo tan abstracto y ambiguo como la red social Facebook.

Y dentro de poco veremos muchas mas adaptaciones que dan el salto de las consolas al cine. Pues ahora parece ser que Alec Sokolow y Joel Cohen (guionistas de Toy Story) pretenden realizar una cinta sobre el juego de Farm Ville y están hablando con Zynga (responsable y creador de la aplicación).Según han comentado recientemente “Estamos escribiendo películas después de Toy Story. Y ahora tenemos varias oportunidades en el horizonte y estamos conversando con la gente de Zynga para hacer algo con una de sus conocidas marcas. No podemos añadir mucho más”.
Y resulta ser que junto a Cityville y Los Sims Social, el juego Farm Ville resulta ser uno de los juegos más populares de la red social de Facebook.

Pero de no conocer esta aplicación os la resumiremos:

El objetivo del juego es crear una granja y de las grandes y prósperas, cuanto mas mejor. Y el jugador podrá sembrar cultivos de todo tipo (menos de los ilegales) y comprar animales que le ayudaran en esa misión, además de poder adornarla con tractores y edificios. El cultivo de las plantas será real, es decir toda cosecha y derivados tendrá un tiempo en el que crecerá y se tendrá que cosechar, de no ser así y no se cosecha a tiempo la cosecha se perderá y no se ganara dinero y se perderá. Además puedes ayudar e invitar a tus amigos del facebook y darles el coñazo con invitaciones y regalos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *