Fassbender y Rapace volverían con sus personajes en Alien: Covenant

Según han informado en el medio online Deadline, la actriz Noomi Rapace se encuentra en los estudios de Australia “rodando durante un par de semanas” en la nueva secuela de Alien: Covenant. Pero hasta el momento se desconocen más detalles relacionados, ya que Fox está tratando de mantener en secreto todos los detalles relacionados con esta entrega. Y es que cuando se confirmó el comienzo de este proyecto, se confirmo en un principio que en este thriller de ciencia ficción contaría con los dos supervivientes de Prometheus, los personajes interpretados por Michael Fassbender y Noomi Rapace. Pero al poco tiempo parece que se descartó el personaje de Elizabeth Shaw  y que sólo el androide David, estaría en esta secuela, tal vez el director Ridley Scott cambiara de opinión, con lo que tendremos que esperar a conocer más detalles para saber si se confirman estos detalles o simplemente es un cameo sin importancia alguna para la nueva entrega:

En Alien: Covenant encontramos a una nave colonial con rumbo a un planeta remoto en un extremo de la galaxia, descubriendo así un paraíso inexplorado, pero lo que no saben en realidad es que este es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el humano “sintético” David, el único superviviente de la expedición de Prometheus.

Prometheus_Rodaje (6)

De confirmarse esta noticia, Rapace se incorporaría al elenco junto a Katherine Waterston (¿la madre de Ellen Ripley?), Danny McBride, Billy Crudup, Demian Bicbir, Jussie Smollet, Ammy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Alex England.

¿Que os parece esta noticia? ¿Estará la actriz de nuevo en el universo de Alien?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *