Jon Favreau se une a Spiderman: Homecoming

Según ha informado Variety el actor, director y guionista, Jon Favreau volverá nuevamente al Universo Cinematográfico de Marvel. Y repetirá su papel como Happy Hogan, en las películas de Iron Man y esta vez para Spider-Man: Homecoming. Sin duda es una grata sorpresa ver nuevamente a Favreau en el papel de Happy, el guardaespaldas de Tony Stark/Iron Man y amigo.

Hasta el momento no conocemos detalles algunos de su implicación en este proyecto, ni del tipo de protagonismo que tendrá en la película de Marvel el personaje al que da vida Favreau en las anteriores 3 películas de Iron Man. Seguramente será un breve cameo introductorio en el que está claro que el universo del personaje de Iron Man, al que da vida Robert Downey Jr., está presente en este nuevo reboot después de lo ocurrido en Civil War. Así que tendremos que seguir a la espera para conocer cualquier otro tipo de detalle relacionado y en cuanto lo sepa os lo haré saber o sobre cualesquier otro elemento que tenga que ver con Spider-Man: Homecoming, su estreno está previsto que sea el próximo 7 de julio de 2017.

Favreau dirigiendo a Downey en Iron Man 2

Favreau dirigiendo a Downey en Iron Man 2

Próximamente veremos a Favreau protagonizando su próxima película junto a su viejo amigo Vince Vaughn en el drama de película Term Life.

Spider-Man: Homecoming esta dirigida por Jon Watts y por lo visto tendrá una muy fuerte influencia del director John Hughes, y su historia se centra en un Peter Parker que se ocupa de los peligros de la escuela secundaria mientras luchan contra toda clase de supervillanos y se termina por convertir en todo un superhéroe de la ciudad de Nueva York. Tom Holland protagoniza esta cinta y junto a él veremos a Michael Keaton que será el Buitre, junto a ellos veremos a Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, ente otros. En esta repetirán sus papeles ya vistos en Capitán América: Civil War Robert Downey Jr. como ya sabemos Tony Stark y Marisa Tomei volverá como la tía May.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *