Fernando Velázquez compondrá la BSO de En Solitaire

El pasado mes de diciembre terminó el rodaje de EN SOLITAIRE, una de las cintas más ambiciosas y esperadas del cine europeo, coproducida por Francia,Bélgica y España por Gaumont, Les Films Du Cap, A Contracorriente Films y Scope Pictures. La película esta protagonizada por François Cluzet (Intocable), es una de las cintas más esperadas en el país galo para el próximo otoño. En nuestro país tendremos que esperar hasta que A Contracorriente Films la estrene a principios del próximo 2014.

La noticia de hoy es que esta semana el conocido compositor Fernando Velázquez se ha unido al grupo de la cinta empezando la fase de postproducción y Fernando será el encargado de crear la partitura de la Banda Sonora Original de esta película. Recordemos que el compositor ha trabajado para títulos internacionales como: “Lo Imposible”, “Mamá”, “El Orfanato” y Los Ojos de Julia”, entre otros.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *