Filmax estrena en mayo la cinta revelación del 2013, Big Bad Wolves

Este thriller con ciertos toques a comedía negra, titulado Big Bad Wolves se estrena en cines el próximo 23 de mayo, a manos de Filmax e Inopia Films, convertida en una de las cintas películas más impactantes de la pasada edición del Festival de Cine de Sitges en la que consiguió una mención especial por su Banda Sonora y una de las mejores valoradas por el público y en su momento fue calificada por el propio Quentin Tarantino como “La mejor película del 2013”.


Esta una versión más actual del clásico cuento de la Caperucita Roja y el Lobo Feroz, los realizadores israelíes Navot Papushado y Aharon Keshales dirigen y firman su guión conjuntamente, en su momento ya debutaron conjuntamente en la dirección de un largometraje titulado Rabies, convirtiéndose así en la primera película israelí de terror. Así pues esta Bid Bad Wolves se convierte en el segundo largometraje que dirigen juntos profesor y alumno correspondientemente. Esta película está protagonizada por Lior Ashkenazi, Rotem Keinan y Tzahi Grad.

Bid Bad Wolves _primeras imagenes (2)

Además de su paso por el Festival de Sitges, esta película ha participado en casi una veintena de Festivales de cine como el Tribeca, el Fantastic Fest de Austin y en Fantasia Film Festival de Montreal, entre otros, consiguiendo una gran ovación y destacados premios, como Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Fotografía.

¿De que va la película?

Después de una serie de brutales asesinatos el destino de tres hombres queda entrelazado: el padre de la última víctima, con sed de venganza; un detective de policía que trabaja a los límites de la ley; y un profesor de religión, convertido en el principal sospechoso.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *