Filmax estrenará en Marzo lo nuevo de Antoine Fuqua, Redención

Filmax será la encargada de distribuir y estrenar en las salas de España la película “Redención el próximo día 24 de Marzo.

Redención es un drama protagonizada por el polifacético Jake Gyllenhaal (Broadback Mountain), Rachel McAdams (Spotlight), Forest Whitaker y Oona Lawrence, y ha sido dirigida por el veterano y aclamado director Antoine Fuqua (Training Day, The Shooter, The Equalizer). 

Además esta película cuenta con los temas del conocido rapero, productor discográfico y actor Eminem, premiado con varios premios Grammy y un Oscar a mejor canción original en 2002 por  “Lose your self” de la película 8 Mile.

BIlly se prepara para la lucha con el apoyo de su esposa Maureen. JG, RM

¿De que va Redención?
Billy Hope, también conocido como “El Grande”, es un campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una destacable carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero un día su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona a su suerte y Hope tocará fondo y tendrá que enfrentarse a este reto con un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de amateur más duros de la ciudad.

Así que dependiendo de las órdenes y la tenacidad de Tick, Billy tendrá que luchar la batalla más dura de su vida, tratando de luchar por su redención y recuperar la confianza de los que ama.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *