Se filtra el guión de Max Landis que escribió para Power Rangers ¿tan fiel a la serie original?

El guionista Max Landis, se encargó de escribir un borrador para la adaptación de la película de Power Rangers, así que por lo visto alguien ha filtrado en la web su guión ¿con que intención? Tal vez la de demostrar que su guión era una adaptación más fiel a la serie original de los años 90, tanto como se puede conseguir hoy en día. Como todos sabemos, los Power Rangers que están por llegar demuestra que la idea transformadora de lo que Landis escribió,  fue retirada del proyecto base por otra idea más completamente alternativa. Este guión contiene 128 páginas y lo puedes encontrar aquí mismo y se lee como un episodio clásico de Los Power Rangers.

Aquí puedes leerlo

En sus primeras páginas encontramos a Billy, Jason, Bulk, y Skull y como tratan de conocer el misterio que rodea a una playa idílica cubierta de peces muertos. Además encontramos una escena en la que Zordon está tratando de hacer una broma, pero supongo que esto en parte es lo que tiene cuando se reescriben las historias y los estudios son los que deciden con que historia se quedan, lo que si esta claro es que mi imaginación/opinión de la película es muy diferente de lo que leerás. Sinceramente este guión de Landis me parece más interesante que lo poco que he visto del tráiler final de esta película, que pretende ser más áspero y violento.

Echa un vistazo al enlace y dinos que piensas de este guión de Landis.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *