Se conocen nuevos detalles de Iron Man en Avengers Infinity War

Como bien hemos visto desde la primera fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) Iron Man ha contado con una gran variedad de armaduras, una para cada situación y demanda, personificando y ampliando así su catálogo. Muchas se parecen y apenas se diferencian, el caso es que son de metal, rojas y amarillas o oro, con su luz azul en el pecho, dónde esta la fuente de su energía.

En definitiva, se ha desvelado una serie de imágenes a partir de sus Render Arts que nos ofrece el nuevo aspecto al que estamos acostumbrados a ver a Tony Stark, e incluso parece más elegante, este nuevo diseño se basa en la Armadura 51 conocida también como Model Prime mirar. En los cómics, la podemos encontrar de muchas formas y colores ya que esta se forma empleando la avanzada nanotecnología (Antes de ver las imágenes pido disculpas por la calidad de estas).

Lo mejor de todo es el arsenal del que dispone con esta e incluso de un cañón de pulso en la mano, sus alas que le ayudan a volar y muchos más detalles que la convierten en una armadura perfecta para el combate. Así que seguramente la veremos en la próxima película de Vengadores: La Guerra del Infinito, también encontramos una serie de nuevas imágenes de algunos personajes y de sus nuevos aspectos para la película, Thor, Thanos y Spider-Man.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *