Finaliza el rodaje de lo nuevo de Sorogoyen, MADRE

El cortometraje de Rodrigo Sorogoyen, Madre, ha conseguido ser uno de los cortometrajes más exitosos de los últimos años y ha conseguido incluso superar los 100 premios nacionales (Goya) e internacionales, además este aspira a los Oscars 2019 como Mejor Cortometraje de Ficción. Ahora Madre, da el salto al largometraje y sigue la historia de este cortometraje.

Este ha sido escrito por el mismo Sorogoyen junto a su escritor habitual, Isabel Peña, cuya secuencia inicial será de  el mismo cortometraje original. Esta película contará también con Marta Nieto como actriz protagonista junto a Àlex Brendemühl y Jules Porier, entre otros.

El rodaje de esta película tuvo lugar hace 6 semanas en diferentes localizaciones de Las Landas (Francia) finalizando este pasado sábado 17 de Noviembre en Madrid. Un rodaje que ha tenido lugar durante el estreno en cines de El reino, la última película del director antes de dedicarse a este nuevo proyecto que supone así su quinta película y la tercera en solo tres años.

Madre está producida por Malvalanda, Caballo Films, Acardia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles (Francia) y Le Pacte (Francia) y cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar+ y Canal+ Francia.

¿De que va Madre?

Elena ha perdido a su hijo Iván en una playa de Francia, pero de esto ya hace seis años. Ahora vive allí y parece estar empezando a salir adelante abandonando ese lugar al que permanecía anclada desde entonces.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *