Finaliza el rodaje de Aquaman y Momoa lo anuncia

¡Finalmente el rodaje de Aquaman ha terminado! Y los actores Jason Momoa y Amber Heard han sido los protagonistas de anunciar el fin de rodaje mediante sus páginas personales de Instagram, ahora tendremos que esperar al próximo 21 de diciembre de 2018 para que la cinte llegue a los cines. El rodaje de Aquaman ha tenido lugar en diferentes localizaciones del mundo como en Queensland, Australia, en los  Village Roadshow Studios además de Terranova, Sicilia y Túnez.

El elenco de Aquaman incluye a Jason Momoa como el Rey de la Atlántida, Amber Heard como su esposa Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Ludi Lin como Murk, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, además de Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.

Esta cinta ha sido dirigida por James Wan a partir de un guión de Will Beall, Geoff Johns y Wan, la película está siendo producida por Peter Safran, Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El público volverá a ver a Aquaman muy pronto, ya que es un miembro clave de la Liga de la Justicia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *