Finn Jones cuenta sobre lo que no fue la 3ª temporada de Iron Fist

Sin duda alguna Iron Fist fue parte del grupo de series de Marvel que se consiguieron emitirse y luego se terminó después de solo un par de temporadas. Además de que Iron Fist fue probablemente la menos popular de las cuatro series de Marvel que incluían a Daredevil, The Punisher y Jessica Jones, pero todavía tenía una base de fanáticos, y después de solo dos temporadas, no llegó a terminarse, ya que sus creadores y estrella, si que creían que volverían por al menos otra (última) temporada.

Con suerte, veremos a estos personajes transferirse al universo cinematográfico o regresar a la serie, pero mientras tanto, la estrella de la serie Finn Jones fue entrevistado por Collider sobre lo que la tercera temporada tenía reservado para su personaje:

Raven [Metzner], que era el showrunner de la segunda temporada, estaba seguro de que habría una tercera temporada, así que ya habíamos ideado todo. Estaba tan emocionado de entrar en eso. Realmente iba a tratarse el tema de Danny asumiendo finalmente el papel de Iron Fist, totalmente logrado, cargado y manteniendo en control toda su mierda. Esta increíble historia [con] Danny y Ward en tierras extranjeras como amigos. Y luego, tenías a Colleen en Nueva York, aislada con este nuevo poder, luchando por llegar a controlar su identidad y con este poder. En algún momento, nos habríamos encontrado de nuevo y probablemente formaríamos una loca pareja de poder [o ] relación de superhéroes.

Jones continuó:

Realmente, la temporada 3 tenía muchas promesas y es una pena verla desperdiciada y que nunca llegase a alcanzar su máximo potencial.

Cuando se le preguntó sobre no poder cerrar la serie, u obtener un cierre con los personajes, dijo:

Es horrible. Es como la muerte de un amigo o un familiar cercano. Has pasado años construyendo este otro mundo dentro de ti y compartiendo a esta otra persona con todo el mundo. Por lo general, con las películas o las obras de teatro, puedes ver eso ya que hay un viaje. Pero con ‘Iron Fist’, fue como si hubiéramos llegado a la cima. Estábamos llegando allí. Acabamos de darle la vuelta al espectáculo. Acabamos de hacer un gran trabajo, realmente el tren volvía a las vías.

Jones concluyó:

Y luego, a las tres semanas de su lanzamiento, todos [los programas de Marvel Netflix] fueron eliminados. Fue triste. Se sintió como perder a un querido amigo. Es una pena . No hay mucho más que pueda decir.

Así es como muchos fanáticos se sintieron cuando todos los programas de Marvel terminaron tan drásticamente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *