Ruben Fleischer dirigirá a Chris Evans en una cinta sobre el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Ruben Fleischer ha sido el elegido por por Lionsgate para dirigir a Chris Evans (Capitán América) en Jekyll, la función basada en la serie del 2007 de la BBC One. Evans se unió al elenco de esta película el pasado mes de julio según informan varios medios online, con lo que desempeñará el papel principal de Tom Jackman. Este nuevo proyecto enfrenta dos mismas ideas convirtiéndolas en dos cintas competitivas, una de las cuales involucra el proyecto rival que está planteando Universal Pictures actualmente alrededor de Russell Crowe, tras ver el teaser de la nueva La Momia en la que aparece este personaje.

Sobre el director: ¿Sabías que la película de Fleischer Bienvenidos a Zombieland está en el punto de mira de Sony? Después de todo, por lo visto Sony pretende ampliar el universo de la película, que ahora con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico de culto que impulsó la carrera no sólo de Fleischer sino la de Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y dio un nuevo aire a la de Woody Harrelson. Y el resultado de esta fue todas esas estrellas son más caras, y Sony está trabajando en las ofertas. Ya que la película no fuera un éxito de taquilla plenamente (recaudó 102 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones de dólares) pero es el tipo de película inteligente que ha ido envejecido favorablemente y el mundo post apocalíptico puede ser ampliado.

jekyll-serie-bbc-one

Personajes serie 2007 “Jekyll”

Marc Platt produce con Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman, a través de su firma A Very Good Production, y el equipo de escritores formado por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry han escrito el guión basado en la miniserie de seis episodios escritos por Steven Moffat (Doctor Who). Bagarozzi y Mondry se unieron a Shane Black en Dos buenos tipos y Doc Savage, así como el remake de Death Note. Esta miniserie de la BBC no fue una adaptación directa de la novela de Stevenson; Más bien, el clásico originó un punto de partida para una secuela. En la miniserie, James Nesbitt interpretó a Jackman, un descendiente actual y moderno de Jekyll que está empezando a exhibir la marca familiar junto a su personalidad dividida. El padre y marido decide abandonar a su familia, sin explicarles el por qué, y ahora se encuentra viviendo en un sótano fortificado con una enfermera psiquiátrica como su mayor y único aliado; ya que cuando sujetan al médico a una silla de metal, ella lo ve transformarse en su alter ego, el cual muestra una fuerte rabia, fuerza y una velocidad elevada,a demás puede ser un canalla encantador e incluso es capaz de coquetar también. Estas dos personalidades tratan de coexistir, aunque uno no recuerda lo que hace el otro mientras controla el cuerpo. Así que emplean una microcassette para dejar mensajes el uno para el otro. Incapaz de mantenerse alejado de la familia que dejó atrás por su propia seguridad, un día visita a su esposa, Hyde asume el control y empieza a aprender sobre ellos, las cosas terminan complicándose mucho.

Fleischer tendrá que ponerse ahora a trabajar junto a los guionistas y ver lo que tienen, además de que la agenda de Evans estos próximos meses estará desempeñando su rol como Capitán América en las secuelas de Los Vengadores que Joe y Anthony Russo están dirigiendo. En cuanto a Universal, también sabemos que está desarrollando una película basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Como he mencionado este personaje, interpretado por Crowe aparecerá primero en el nuevo remake de La Momia junto a Tom Cruise y presumiblemente protagonizará una película posterior.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *