Fox adaptará el clásico de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express con Kenneth Branagh

portada-libro-asesinato-orient-expressEl pasado 20 de Noviembre 20th Century Fox anuncio su intención de realizar una nueva adaptación de un clásico de la literatura de Agatha Christie, la misteriosa novela de Asesinato en el Orient Express. Y parace ser que el estudio ha escogido al director y actor Kenneth Branagh (Thor. Cenicienta) para dirigir y protagonizar el papel de Hércules Poirot.

Branagh dirigirá a partir de un guión de Michael Green (Blade Runner 2) y será supervisado por Steve Asbell de Fox, ademas Branagh también producirá junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.

Esta novela es conocida y famosa por su trama tan enrevesada y laberíntica con una solución no muy habitual, esta historia fue publicada por primera vez en el 1934 y en ella se nos narra las aventuras de Poirot que se encuentra atascado y atrapado en el conocido tren durante una terrible tormenta de nieve. Cuando de golpe, un viajero a parece muerto, Poirot descubrirá un gran número de sospechosos y se aventura a descubrir al culpable.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *