Fox está desarrollando una serie animada ambientada en el mítico Cluedo

Al parecer Fox se ha asociado con el estudio de contenido de Hasbro, eOne y Bento Box Entertainment para realizar una nueva serie animada a la televisión basada en el clásico juego de mesa de misterio Clue (Cluedo). El juego se estrenó originalmente en 1949, inventado por Anthony E. Pratt durante la Segunda Guerra Mundial para pasar el tiempo durante los simulacros de ataque aéreo en Inglaterra.

Desde que se originó, el juego ha ido evolucionando a lo largo de los años en diferentes temas, una versión para grupos más jóvenes, una versión VHS y por supuesto, la clásica película de 1985.

¿Lo conocías? Pues te cuento brevemente sobre de que va, los jugadores deben encontrar pistas para determinar cuál de los invitados a una cena en una mansión (el profesor Plum, el coronel Mustard, la señorita Scarlett, la señora Peacock, el señor Green y el doctor Orchid) mató a su anfitrión, el señor. Boddy. El juego se ha exportado a más de 30 países y cuenta con unas 324 tramas diferentes para que los jugadores las resuelvan.

En un comunicado Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment dijo:

Coronel Mustard… En el dormitorio… Con la tubería de plomo. Con solo escuchar estas frases, inmediatamente sabes lo que significan, sin dejar ningún misterio en cuanto a por qué ‘Clue’ es uno de los juegos de mesa más queridos de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de desarrollarlo como una serie animada junto con eOne y Bento Box.

Todavía no hay detalles específicos, pero hay muchas formas en las que se pueden desarrollar con esta historia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *