Fox estrenara en otoño la última película de Alejandro González Iñárritu, Birdman

Según informó recientemente el copresidente de Fox Searchlight, Stephen Gilula, la película se estrenará el viernes 17 de octubre en EE.UU, y en el resto del mundo a partir de enero del 2015, ya que la propia postproducción de esta no terminara hasta finales de este mes de mayo o puede que hasta principios de junio, con lo que significa que esta película podría presentarse en alguno de los festivales de otoño.

birdman-gonzalez-inarritu_estreno_otoñoAsí pues Birdman sería es la primera incursión del director Alejandro González Iñarritu en el humor negro, sus anteriores cintas siempre habían atraído el interés de los festivales y el director podría tener varias opciones para elegir un festival que sea compatible con el estreno de Birdman.

Según comentó el propio Gilula “En la mitad del otoño, es un gran momento para nosotros, ya que gracias a películas como Entre copas, Slumdog Millionaire y Cisne negro, hemos logrado grandes éxitos en festivales, pero todavía no se ha presentado la opción de ello, a pesar de las conjeturas. La fama del director, es conocida por su meticulosidad en su trabajo de postproducción y esta película es inusual para él, en el sentido de que tiene efectos visuales y un diseño de sonido poco habitual. Lo más importante es cerciorarse de que la película quede bien”.

En Birdman nos encontraremos ante un reparto muy sorprendente; Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. El directorco-escribió el guion junto a Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *