Fox podría estar negociando con Marvel y cruzar universos cinematográficos

Después del estreno de Deadpool y de los resultados obtenidos, sus realizadores comentaron en una entrevista que les gustaría ver en pantalla una película de Deadpool y Spider-Man juntos en la gran pantalla. Esto provocó una discusión entre Fox y Marvel para llegar a un acuerdo para trabajar en equipo y poder hacer películas juntos como han hecho Sony y Marvel con la nueva versión de Spider-Man y podrían estar interesados. Ya que recientemente se ha sabido que la relación entre estos dos estudios ha florecido bastante bien, y parecen que disfrutan de una buena compañía conjuntamente. E incluso podrían estar empezando a construir un nuevo universo cinematográfico de Spider-Man juntos.

Spider-Man-Deadpool-2016-#3A pesar de que cuentan con una gran baza con Deadpool el estudio cuenta con un sabor agridulce tras el estreno de X-Men: Apocalipsis ya que no parece haber satisfecho ni comercialmente ni a la crítica. Por lo que hemos visto hasta la fecha la Fox cuenta con algunos cuantos fracasos con la franquicia mutante de Marvel, salvo con su franquicia de X-Men con altibajos, y se encuentran desarrollando varias películas con nuevos mutantes como Wolverine 3 y Gambito, así qe es más que probable que los estudios Marvel quieran desarrollar esas ideas a nivel creativo.

Y esa información ha sido sabida recientemente en un podcast del medio Collider Heroes a través de Matt Key un productor que trabajo junto a KevinSmith y dijo cosas interesantes:

He oído hablar algunas de mis fuentes, son como mis pequeños pájaros; que Fox y Marvel tienen … algo hablado, pero no está del todo definido, pero si hay interés por parte de Fox tras conocer las noticias de Sony y Spider-Man son en realidad noticias muy buenas….pero tal vez estamos a años de que algo así pueda ocurrir…creo realmente que estaría bien que Fox se una a Marvel y puedan trabajar juntas.”

De momento sólo son rumores y habrá que esperar si hay algo de verdad en todo esto. Una cosa que sabemos con certeza es que hay algunos directores, productores y guionistas y escritores que han trabajado junto a Fox y Marvel es que les gustaría trabajar nuevamente con Marvel y algunos de ellos por lo visto están tratando de que esto llegue a ocurrir de nuevo.

Hasta la fecha conocemos que Fox y Marvel ya se han unido para desarrollar la serie de TV inspirada en otros personajes como Hellfire y Legión, así que tal vez esto abra las puertas a futuros proyectos conjuntos. Con suerte, podamos ver en un futuro un universo expandido con Los vengadores y los X-Men, habrá que esperar ¿Que te parece la idea?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *