FOX prepara una serie basada en Lo que Hacemos en las Sombras

¿Te acuerdas de la comedia de vampiros Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows)? Pues está de regreso para convertirse en una serie de televisión ya que Variety informa que FX ha dado luz verde para producir un piloto para una posible serie de televisión. En la que Jemaine Clement y Taika Waititi, que protagonizaron la película original, serán los encargados de ejercer como productores ejecutivos en esta posible serie.

Por lo que sabemos sobre el proyecto de otras noticias relacionadas, es que esta serie tendrá lugar en los Estados Unidos en vez de Nueva Zelanda. y ha sido descrita como un reinicio, con lo que es más que probable que la serie siga la historia de unos vampiros, tema diferente de la secuela We’re Wolves. También sabemos que están trabajando en una serie spin-off en Nueva Zelanda llamada Wellington Paranormal, siguiendo a dos torpes policías Karen y Mike, quienes fueron brevemente presentados en la película original.

Lo que hacemos en las sombras fue una de las mejores cintas de comedia de los últimos años, y fue estrenada en 2014, y además se convirtió en una de mis cintas originales favoritas de los últimos años, así que espero realmente que este programa se convierta en una serie. ¿Estás emocionado con la realización de una versión televisiva de esta película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *