Fox quiere a Samuel L. Jackson para la sexta Jungla de Cristal

bruce-willis-diehard

Simon dice: Fox quiere a Zeus Carver para Jungla de Cristal 6. Aunque La Jungla: Un buen día para morir fue un poco decepcionante a nivel artístico y comercia, 20th Century Fox  y Bruce Willis siguen en su empeño de seguir con la franquicia y quieren hacer la sexta, que supuestamente podría ponerle fin. Latino Review ha revelado que Fox está manteniendo reuniones con varios guionistas. El estudio parece tener una cosa muy clara: que el personaje de Zeus Carver, interpretado por Samuel L. Jackson en la tercera entrega de la franquicia, vuelva.

El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y por lo tanto poco más se sabe, pero seguro debe ser que el estudio todavía no ha contactado con el actor para proponerle su vuelta. Y quién sabe, quizá se podrían plantear que John McTiernan, director de la primera y tercera entrega, se haga cargo de esta. No estará mal.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *