Fox rodará de nuevo el 50% de la película de The New Mutants

Recientemente supimos que Fox había variado algunas fechas de lanzamiento, en concreto para X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, estas no serán estrenadas hasta el próximo 2019, un año de retraso. Pero ahora hemos sabido que la razón de la demora ha sido a que deben de volver a programar una serie de detalles relacionados con estas películas.

X-Men: Dark Phoenix originalmente estaba programado para estrenarse el 2 de noviembre de 2018 y se programó nuevamente para el 14 de febrero de 2019. The New Mutants, de febrero de 2019 hasta el 2 de agosto de 2019, variando así por segunda vez su fecha de estreno, ya que originalmente estaba prevista para abril de 2018 antes de ser movida a febrero.

En concreto, la demora para Dark Phoenix se debe a los conflictos de programación con todos los actores que tienen que volver a reunirse para volver a grabar, ya que se trata de una serie de nuevos retoques que deben de realizarse después de las evaluaciones de prueba para añadir otras tomas anteriores descartadas. En principio no parece que esta tarea con Dark Phoenix sean un gran problema. Lo más posible es que el director Simon Kinberg puede volver a reunir a su ocupado elenco en agosto o septiembre.

Sin embargo, ¡los nuevos cambios para The New Mutants son un gran problema! Se dice que esa película está sufriendo una considerada modificación, y parece que el estudio está tratando de volver a grabar el 50% de la película porque aparentemente quieren que esta sea más aterradora. ¿Más aún después de lo visto con su primer teaser?.

Anteriormente se informó de que se estaban produciendo nuevos cambios en los que implicaba añadir un nuevo personaje.

Por lo visto las primeras reacciones en las pruebas de la película fueron positivas, ya que Josh Boone entregó un corte a Fox con el que estaba feliz, pero aparentemente, Fox quiere más. Quieren que estos nuevos mutantes sean tan distintos siguiendo la estela de Logan y Deadpool. Entonces, para obtener eso, quieren que sea más aterrador y quieren añadirr aún más personajes.

Es extraño escuchar que a pesar de que la película se encontró con pruebas positivas, ¡el estudio todavía quiere volver a grabar la mitad de la película!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *