Frances McDormand rechazó ser la madre del Joker

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles con respecto a la próxima película que pretende contar el origen de uno de los villanos más conocidos del universo de DC, el Joker, y la cinta será dirigida por el director Todd Phillips. Es curioso, ya que en los cómics nunca se ha desvelado el origen, se hablan y se comentan muchas leyendas; capucha roja, un psicópata…

Con lo que aparentemente, la madre del Joker tendrá un papel protagonista en esta historia y los productores están buscando a una actriz importante y mediática para ello además de una gran actriz. Según el periodista Umberto Gonzalez, el estudio ya le ofreció el papel a Frances McDormand, pero esta lo rechazó.

A pesar de que la ganadora de un globo de oro por Tres anuncios a las afueras, rechazara el papel, eso nos da una idea del tipo de actriz que pretende buscar o negociar el estudio para que interprete al personaje. Con lo que por este simple hecho  de que estén buscando este tipo de actriz nos dice que este papel en la película debe de ser importante. Pero como ya he mencionado anteriormente, la madre del Joker nunca antes había sido explorada, por lo que sin duda esto será un elemento intrigante y misterioso en la historia.

También se reveló recientemente que el padre de Bruce Wayne, Thomas, desempeñaría un papel en la película, pero no se sabe mucho sobre cómo será utilizado.

Y es que el estudio describió la historia de la película de Joker como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad (esto da miedo), sino también una historia que va más allá”. También se dice que la película va contra la corriente de la mayoría de las películas de cómics y que “debe ser diferente de otras películas de cómics de superhéroes”.

Como bien sabemos también Joaquin Phoenix será quien interprete al Joker y se le une por el momento a Robert De Niro, tengo ganas de conocer más detalles a ver que sale de ahí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *