Franco y Hathaway presentarán los Óscar

Los dos actores habían participado anteriormente en la gala de los Oscar,sólo para la presentacion de alguna categoría.

“James Franco y Anne Hathaway son los nuevos iconos de Hollywood:jóvenes,apasionantes y con una gran potencial. Esperan crear una de ceremonia que nos muestre la perspicacia de ambos y entretengan al mundo el dia 27 de febrero”comento Bruce Cohen y Don Mischer,productores de la retransmision de la gala de los Óscar.

James Franco se encuentra actualmente en cartelera con “127 horas” de Danny Boyle y Anne Hathaway con “Love and Other Drugs” podrían ser candidatos justamente por estos trabajos.

Para Franco,que ha participado en filmes como la saga de “Spider-Man”, “Noche Loca”, “Superfumados”, la reciente “Come, reza, ama” y más,será la segunda vez que participe en la gala de los Óscar.

Pero para Anne esta será la quinta aparición,que ha participado en “Alicia en el País de las Maravillas”, “El diablo se viste de Prada”, “Guerra de novias”y “Princesa por sorpresa”,fue candidata en el 2008 por su papel en “La boda de Rachel”.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el mítico Teatro Kodak,en Los Ángeles y sera televisada en mas de 200 países.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *