Frank Grillo se incorpora al remake americano THE RAID

The_Raid_Redemption_cartelEn los últimos meses se estaba rumoreando que el director Patrick Hughes (Los Mercenarios 3) encargado del remake americano de The Raid, planteaba que los hermanos Chris Hemsworth y Liam Hemsworth podrían ser los protagonistas de esta película, pero este desveló que sus actores ideales para esta película serían Luke Evans, Ethan Hawke, Anthony Mackie y Frank Grillo.

Por lo que hasta ahora el director va encaminado a conseguirlos, ya que recientemente ha contratado a Grillo para esta película.
Recordamos que la adaptación de la cinta original de Gareth Evans ha sido escrita por Brad Ingelsby y sobre el guión o la trama poco se sabe sólo que parece ser que se centrará en un grupo operativo de la DEA que se dedica a realizar incursiones contra el cartel de la droga por todo el mundo, el rodaje está previsto para que se inicie a principios del 2015.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *