Frank Miller está desarrollando una serie de TV de Sin city

La reconocida novela gráfica de Frank Miller, Sin City, está siendo desarrollada para adaptarla y convertirla en una serie de televisión después de su adaptación cinematográfica en 2005 con Sin City: la ciudad del pecado y de su secuela en 2014 Sin City 2: la mujer por la que mataría. Según informa Deadline, «La intención es alejarse de las películas, introduciendo algunos de los personajes originales y líneas de tiempo del universo de Sin City originales«.

La adaptación de 2005 de Robert Rodríguez se convirtió en la cinta revelación de aquel año y se ha ido afianzando con el paso de los años ya que Rodríguez trajo a la vida la historia de los cómics a la gran pantalla mediante un estilo visual extremadamente fresco. ¿Como será la serie?

Esta nueva adaptación está siendo escrita por Glenn Mazzara, que era responsable de otras series como The Shield, The Walking Dead y The Omen. El director de Underworld, Len Wiseman (Lucifer o Sleepy Hollow) será el encargado de dirigir esta serie.

Así que nos encontramos ante un proyecto ambicioso con varios talentos creativos como responsables ¿Que sorpresas nos deparara esta serie?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *