Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en la comedia de acción RED NOTICE

Gadot y Johnson en Fast and Furious

La estrella protagonista de Mujer Maravilla (Wonder Woman), la actriz  Gal Gadot, tiene un nuevo rol que desempeñará junto a otro semidios, como es el fortachón de Dwayne Johnson (El Rascacielos) que protagoniza su próxima comedia de acción titulada, Red Notice. La película es una historia original del director Rawson Marshall Thurber, que ya dirigió a Johnson en Un espía y medio (Central Intelligence), que también se encargará de dirigir esta película. Y es que según informan fuentes cercanas al proyecto, el propio director quería tanto a Gadot en esta película que voló a Londres y se reunió en menos de 30 horas solo para presentarle a Gadot en persona el papel que le ofrecía.

Todavía no hay información sobre la trama de la película, pero se describe como “un thriller de atracos, una comedia de acción y robo, diseñada para protagonizarla por un trío protagonista entre Johnson, Gadot y otra estrella masculina que pronto será presentada, que interpretará o estará relacionada como una misteriosa personalidad en el mundo del arte”.

Y como bien recordaremos, Johnson y Gadot aparecieron juntos anteriormente en la franquicia Fast and furious y esta será otra gran película, con una gran dósis de entretenimiento y alcance un gran número de recaudación en la taquilla. Red Notice comenzará a rodarse en abril de 2019 en diversas localizaciones de Europa y Universal Pictures lanzará la película el 12 de junio de 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *