Gana un año de cine GRATIS en los cines Filmax Granvia con Terminator Génesis

Los Cines Filmax Granvia que pertenecen al circuito de Cines ACEC, en colaboración con Paramount Pictures ofrecen, en exclusiva en nuestro país, el primer juego interactivo para cines que acompaña a la cinta de Terminator Génesis. Estos cines serán los únicos fuera del circuito de los Estados Unidos donde se podrá disfrutar de este juego, que tan solo fue presentado en cinco cines norteamericanos el pasado fin de semana.

Así que sólo se podrá jugar en los Cines Filmax Granvia desde el preestreno (9 de julio) y a continuación cada día durante las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.

La tecnología empleada permite al espectador jugar e interactuar con lo que sucede en la pantalla y esta ha sido desarrollada por la empresa Audience Entertainment.

Siendo esta la primera vez que un estudio de Hollywood, como lo es Paramount Pictures, apuesta y desarrolla esta tecnología interactiva abriendo así las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de muchas posibilidades.

terminatorg

¿Como funciona? Pues su funcionamiento es bastante simple sólo hay que disponer de un smartphone, y previamente antes de comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. Y en el smartphone aparecerá un mando de disparo y estos serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos que participan en el juego. Así que cuando comienza el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que saldrán en la pantalla, esta actividad no requiere descargarse de ninguna aplicación.

La duración de este juego es de tres minutos y durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de victimas terminators o puntos. Finalizada la partida se conocerán los ganadores y una vez finalizado comenzará la película.

Pero es que los ganadores diarios entrarán en el sorteo de un año de cine gratis a disfrutar en los Cines Filmax Granvia, durante los primeros 15 días de exhibición de la película.

Las entradas ya se pueden comprar a través del siguiente enlace:

Compra aquí las entradas sin ningún tipo de suplemento adicional al precio de taquilla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *