Gareth Evans podría dirigir la película de Deathstroke

Hoy os presentamos algunos detalles relacionados con una película de DC y de Warner Bros. Ya que según The Wrap, el personaje de Deathstroke (villano mercenario de Batman) podría tener su propia película en solitario y el estudio está en conversaciones con el director y escritor Gareth Evans para que escriba y dirija la película. Evans es el responsable de una de las cintas de acción más crudas de los últimos años como lo es Redada asesina (The Raid) con lo que sería una gran apuesta.

Además, tal y como ya informamos en su momento, Joe Manganiello (True Blood) está vinculado como el protagonista de la película. Originalmente fue elegido para el papel de Deathstroke cuando Ben Affleck estaba desarrollando la película en solitario de Batman, pero después de abandonar y de que Matt Reeves asumiera el control, dijo que iba a comenzar de cero, con lo que los fans no están seguros de dónde dejaría eso a Deathstroke. Bueno, ahora lo sabemos, parece que habrá un combate entre ambos, pero no sabemos si aparecerá en The Batman o no.

Sin duda Deathstroke es un personaje influyente y con Evans como director, ¿podríamos terminar viendo una película de DC más sangrienta de lo habitual?. El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez crearon así a un mercenario y asesino a sueldo que fue genéticamente diseñado para superar todos los límites humanos, en el pasado era un soldado, ahora Slade Wilson trabaja como uno de los asesinos a sueldo más temidos del Universo DC. Hizo su primera aparición en The New Teen Titans # 2 en 1980.

La próxima película de Evans es un thriller de época llamado Apostle, que trata sobre un hombre misterioso que viaja a una isla remota e intenta rescatar a su hermana después de que es secuestrada por un culto religioso.

¿Qué opinas al respecto de que Evans pueda dirigir una película en solitario de Deathstroke para DC?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *