Garfield tendrá una película de animación

Alcon Entertainment sigue adelante con su adaptación al cine de una película de animación basándose en la clásica tira cómica de Garfield.

Y para ello contarán con el director Mark Dindal para dirigir la película, el mismo que nos ha traído otras obras animadas como El Emperador y sus locuras y Chicken Little. Seguro que recordaremos El Emperador y sus locuras ya que supone un punto muy diferente al cine clásico animado de Disney, muy divertida y muy diferente de cualquiera de las otras películas que han hecho hasta ese momento.

Con lo que Dindal ya tendría un próximo proyecto para dirigir junto a el, Paul Kaplan y Mark Torgove coescribirán el guión, y el mismo creador de Garfield, Jim Davis, será el productor ejecutivo de la película.

¿Tu también recuerdas a Garfield y su sentido del humor seco? Ya fuera en sus viñetas o serie animada y por si no lo recuerdas, estas se centraban en la historia de un gato cínico y perezoso mantenido por su dueño, Jon Arbuckle, y su otra mascota, un perro llamado Odie.

Por el momento no hay información sobre lo que implicará la historia de la película, pero estamos seguros de que contará con lo mejor de Garfield y construirán una gran historia a su alrededor. Con suerte también nos servirá para quitarnos el sabor de boca de las películas de acción en vivo que se hicieron hace unos cuantos años atrás.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *