Gary Oldman y Douglas Urbanski adquieren los derechos de una saga de vampiros

oldmanendarkknightTras haber protagonizado al mítico personaje de el Conde Drácula en la icónica cinta de Francis Ford Coppola, el actor Gary Oldman estaría vinculado en una nueva cinta relacionada con los vampiros. Y es que Oldman junto al conocido director y productor, Douglas Urbanski han firmado un acuerdo con la firma editorial de Simon & Schuster y con Emily Bestler Books, para llevar a cabo una adaptación cinematográfica basada en una saga de vampiros con el título Blood Riders (Jinetes de Sangre).

Tras varios años acumulando experiencias en el cine, tanto Oldman como Urbanski, se atreven en un debut literario que cuenta la historia de un misterioso hombre que se encuentra huyendo de una maldición en medio de la fiebre del oro. La intención es que el libro se publique en la primavera de 2016, y recientemente Bestler adquirió sus derechos mundiales.

Todavía se desconocen los nombres del elenco protagonistas, al igual que su posible director, guionista, etcétera, habrá que esperar a conocer más noticias de esta adaptación.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *