Gary Whitta comparte el arte conceptual de The Last Starfighter por Matt Allsopp

El escritor y guionista Gary Whitta ha compartido recientemente varias piezas tempranas de arte conceptual para un posible reinicio o secuela del clásico de culto de 1984 de aventuras y ciencia ficción, Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) dirigida por Nick Castle y protagonizada por Lance Guest, Dan O’Herlihy, Catherine Mary Stewart y Robert Preston, entre otros.

Y según dijo Whitta:

Está bien, probablemente no debería mostraros esto tan temprano, pero he aquí algo en lo que he estado trabajando con mi coguionista Jonathan Betuel. Podrías reconocer los naves, gracias al increíble Matt Allsopp (artista conceptual principal en Rogue One) por crear estas imágenes para nosotros”.

Todas las imágenes que se muestran aquí fueron creadas por Matt Allsopp, que trabajó como artista conceptual en Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Con lo que ahora podemos disfrutar con estas imágenes y poder conocer como sería este remake o secuela, aparte de disfrutar de estas piezas de arte.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *