Geoffrey Owens se une al remake de El escondite

La nueva versión del clásico de terror de 2005 y la que fuera dirigida por  John Polson a partir de un guión de Ari Schlossberg y protagonizada por Robert De Niro y Dakota Fanning, El escondite (Hide and Seek) parece seguir adelante con un nuevo remake. Y ahora parece tener un nuevo miembro del reparto, Geoffrey Owens. El cual interpretará “un jefe de seguridad que ayuda a proteger a una familia de los ataques”, por lo que parece un rola bastante asequible.

Esta historia ha sido descrita de la siguiente manera: “Esta película de terror psicológico, se centra en una crisis social, una sobre las viviendas asequibles ante un creciente abismo entre los ricos y los pobres, siguiendo así a un hombre que trata de buscar a su hermano perdido hace ya algún tiempo y se topa con un mundo secreto de gente que se dedica a aterrorizar las casas de inocentes”.

Owens se unirá así al ya anunciado elenco junto a Jacinda Barrett, Jonathan Rhys Meyers, Joe Pantoliano y Mustafa Shakir. El encargado de dirigir será Joel David Moore utilizando una adaptación del guión original de Huh Jung.

No se ha dado ninguna fecha de estreno para la película de momento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *