Gerard Butler protagonizará la tercera entrega de Angel: Has Fallen

Después del éxito cosechado con las dos anteriores entregas de Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres, Millennium Films consiguió recaudar 161 millones de dólares y superó los 190 en la recaudación mundial, respectivamente. No era de esperar que Millennium Films este desarrollando una tercera entrega y convertirla en una trilogía. La verdad que la primera cinta, Objetivo: La Casa Blanca consiguió llamar la atención y sorprender a más de uno en cines, ya que la cinta cuenta con todos los ingredientes necesarios para ofrecer un contenido más que agradable de ver, a pesar de contar con algunas escenas violentas y algunas escenas muy dignas de otras cintas del mismo género, y que nos recuerda a otros títulos de los 90´s. Y la segunda entrega a pesar de bajar un poco el listón en cuanto a acción y violencia nos ofrece una cinta más orientada al thriller y el espionaje, así que contando con todos los ingredientes, ambas cuentan con, buena recaudación en taquilla así que, secuela.

Deadline informa de que los escritores originales de esta película, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt y el actor Gerard Butler, se incorporan a Angel: Has Fallen,

Gerard Butler y Aaron Eckhart en Objetivo: Londres

Gerard Butler y Aaron Eckhart en Objetivo: Londres

En esta tercera entrega veremos a Butler, de nuevo como protagonista, dando vida al agente especial del Servicio Secreto y líder de la escolta presidencial, Mike Banning, que ha pasado su carrera protegiendo su vida a cualquier coste. Y esta vez el objetivo de sus atacantes, después de invadir Washington DC y perseguirles por todo Londres, se encargará de proteger al Presidente de los Estados Unidos en el Air Force One, cuyo nombre en clave es Angel.

Todavía se conoce ningún director que siga los pasos de Antoine Fuqua o Babak Najafi, los directores de las dos anteriores entregas, y esperar que enfoque seguirá este, así que esperamos ir conociendo más detalles e incorporaciones, como la de los actores Aaron Eckhart, Morgan Freeman o Radha Mitchell y algunos nuevos personajes introducidos en la segunda entrega como Charlotte Riley. ¿Que te parece esta noticia? ¿Has visto las anteriores dos entregas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *