GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA primeras imagenes

Nicolas Cage vuelve a ser Johnny Blaze en Ghost Rider:Espíritu de venganza.En esta nueva y valiente entrega del personaje de Marvel, la cinta esta dirigida por Neveldine/Taylor (Crank).

Vemos como Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo – pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del mismissimo diablo y así intentar librarse de una vez por todas de su condena.

 La cinta nos la trae Columbia Pictures y Hyde Park Entertainment en colaboración con Imagenation Abu Dhabi, una producción Marvel Entertainment / Crystal Sky Pictures / Ashok Amritraj / Michael De Luca / Arad, Ghost Rider :Espíritu de venganza. La cinta está protagonizado por Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Johnny Whitworth, Christopher Lambert, Idris Elba y Fergus Riordan. Dirigida por Neveldine / Taylor. Producida por Steven Paul, Ashok Amritraj, Michael De Luca, Avi Arad, y Ari Arad. El guión es de Scott M. Gimple , Seth Hoffman y David S. Goyer. El argumento es de David S. Goyer. Basado en el Comic de Marvel. El director de fotografía es Brandon Trost. La música es de David Sardy.

Ghost Rider Espíritu de venganza se estrenará en Estados Unidos el 17 de febrero y en España el 24 de Febrero de 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *