Giovanni Ribisi interpretará nuevamente a Peter Selfridge en AVATAR

Giovanni Ribisi regresará nuevamente para repetir su papel de Peter Selfridge en las cuatro próximas secuelas de Avatar de James Cameron. Peter Selfridge era uno de los administradores de la RDA y digamos que estaba dispuesto a evitar el enfrentamiento del pueblo nativo Na’vi, pero, a diferencia del coronel Quaritch, tratando de evitar la mala prensa y así violar su moral personal. Desafortunadamente, ambos estuvieron constantemente subordinados al margen de ganancias de la RDA. Finalmente Selfridge no pudo, o no quiso, considerar a los Na’vi como humanos, rechazando al clan Omaticaya como «salvajes que viven en un árbol». Aunque apoyó la destrucción planeada por Quaritch del Árbol Madre de los Omaticaya, pareció sentir remordimiento al presenciar las secuelas del asalto de la flota de RDA contra ese sagrado lugar, y también parecía muy reacio a ver cómo la flota humana incluida la SecOps atacaba al Árbol de las Almas y el conflicto derivado. Finalmente Parker fue desalojado de Pandora junto con el resto de sus empleados después del desastroso intento de Quaritch de destruir el Árbol de las Almas.

Obviamente, este personaje regresará, simplemente desconocemos por el momento que protagonismo tendrá, lo que si sabemos es que se une así a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Matt Gerald, Sigourney Weaver y Stephen Lang, quien volverá a ser el villano principal.

Las secuelas de Avatar se están rodando en estos momento y cuentan con un presupuesto de mil millones de dólares, convirtiéndose en uno de los filmes más caros de todos los tiempos. No tengo dudas de que la franquicia recuperará su dinero invertido.

Fox tiene previsto estrenar Avatar 2 el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *