La serie animada de Go Rogue presenta los nuevos juguetes de Rogue One

El pasado mes de septiembre un equipo de fans de Star Wars desvelaron los nuevos productos de la esperada entrega de Rogue One: Una historia de Star Wars mediante una serie de capítulos titulada Go Rogue, cortos de animación realizados por stop-motion. Este grupo de fans, en colaboración con la red Tongal, han sido liderados por James DeJulio de Tongal, a partir del guión de Kevin Ulrich, y dirigida y animada en stop motion por Dan MacKenzie y Tucker Barrie.

Y es que cuando se publica una noticia relacionada con Star Wars, miles de fans de todo el mundo comparten sus propios videos a través de la red y por lo visto según un reciente estudio, tan solo en este último año, se han compartido más de 838.000 contenidos relacionados con Star Wars en YouTube, con lo que supone más de 2.296 piezas de contenido al día y casi 96 por hora. Este contenido generado por los propios fans es muy popular y supera las más de 16.3 mil millones de visitas en el último año, lo que significaría que al menos todas las personas del mundo vieran al menos dos de estos vídeos.

Estas aventuras se pueden ver en Youtube y narra las aventuras de los juguetes de Rogue One: de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y Disney Store en la búsqueda de las instrucciones para reconstruir la Estrella de la Muerte de LEGO, perdidas en algún punto de todo el Imperio. Aquí puedes ver la serie al completo:




#GoRogue  #ÚneteAlaRebelión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *