Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará paso a un nuevo arco argumental en MCU

Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Vengadores 4 pondría fin a la narrativa de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que comenzó con Iron Man en 2008. ¡Para cuando todo esté dicho y hecho, habrán pasado 22 películas que cuentan esta épica historia!

No estamos realmente seguros de qué va ocurrirá con el MCU después de que este arco argumental llegue a su fin. Kevin Feige aclaró que sería algo completamente nuevo y diferente, y dijo que no sabía si habría una cuarta fase. Así que técnicamente, no la habrá.

Ya que se ha revelado que Spider-Man 2 será la primera película que se lanzará después de Vengadores 4, pero según el director James Gunn, Guardianes de la galaxia Vol. 3, será una de las grandes películas y clave que dará inicio a un nuevo arco de la historia de referencia para el nuevo MCU.

Entonces, sí, Marvel planea hacer realizar otra historia épica que abarque varias películas nuevamente,  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 desempeñará un papel importante en el lanzamiento de este nuevo MCU y para ello James Gunn desempeñará un papel importante en el desarrollo del futuro de las películas de Marvel, pero solo el tiempo lo dirá. Esto es lo que dijo el cineasta en Twitter:

Con el relanzamiento de MCU después de Vengadores 4 y con un arco de historia completamente nuevo se podría decir que empezaríamos de nuevo, siendo Guardianes de la galaxia Vol. 3 como la fase inicial de una nueva fase ¿Crees que dará tanto juego esta nueva fase como la 3 anteriores?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *